¿Por qué elegirnos?

Despreocupación

Lo único que tendrás que hacer será comunicarnos tu disponibilidad cuando quieras trabajar.

Nosotras nos encargamos de todo para que tú solo tengas que subirte al taxi a la hora acordada.

Te ahorramos chatear con clientes mareantes, solo se te avisa cuando hay una cita confirmada.

Buenos clientes

Contamos con nuestra propia cartera de caballeros educados, solventes y confiables.

Nuestra prioridad es que estés tranquila y segura, para ello tenemos una serie de filtros a la hora de aceptar caballeros. Somos muy selectivas para evitarte malas experiencias

Nuestras compis resaltan lo educados que son la mayoría de los caballeros con los que tienen citas. NO ACEPTAMOS A CUALQUIERA.

Privacidad total

Puedes elegir entre trabajar con fotos reales o, si no quieres asumir ese riesgo, somos especialistas en la creación de perfiles falsos altamente realistas, de los que ningún caballero dudará.

Tomando como referencia una imagen real tuya, recrearemos fotos de una chica con tu misma fisionomía, tono de piel, color de pelo y otros rasgos diferenciales, nadie lo notará ni lo pondrá en duda, y al mismo tiempo, mantendrás el anonimato total.

Mujer sentada en un sofá usando un teléfono móvil, vistiendo un vestido negro.

Flexibilidad

Tú eliges los días que trabajas, tu horario y el número máximo de citas que quieras dar al día, sin ninguna presión ni exigencia. Totalmente compatible con estudios, trabajo, vida familiar, etc.

Nosotras siempre estaremos disponibles para ti y nos amoldaremos en todo momento a tus circunstancias y al horario que desees hacer.

NO IMPONEMOS HORARIOS.